Acerca de Firequiz

COMIENZOS

Firequiz comenzó con un pequeño grupo de opositores, muchos de ellos ahora bomberos, al cuál les gustaba hacerse preguntas cada vez más difíciles y aprender divirtiéndose en sus largas horas de estudio para prepararse una oposición tan dura como lo es la de Bombero.

Finalmente salió la necesidad de guardar esas preguntas, ya que muchas se quedaban en el papel y nunca más volvían a ser recordadas. Nuestros métodos de estudio tradicionales se complementaron con la tecnología 2.0 y creamos una nueva variable rápida, útil y eficaz de sacar partido a nuestros conocimientos, retarnos y motivarnos para continuar en esta carrera de fondo.

De ahí salió la idea de crear un sistema que realizara preguntas aleatorias que ayudara a prepararse una oposición tan dura como lo es la de Bombero de una forma más interactiva y entretenida.

¿QUÉ ES FIREQUIZ?

¿Qué debe saber un opositor a Bombero? ¿Estoy reteniendo el temario? ¿Por dónde empiezo? Estas preguntas nos las hacemos todos cuando empezamos o se acerca el día del examen, uno de los motivos por el que se creo Firequiz.

En Firequiz hay dos zonas diferenciadas.

La primera y más importante es la plataforma para realizar tests de Bombero que actualmente contiene más de 10.000 preguntas separadas por temas, oposiciones y dificultad. Estos tests los podrás realizar en la modalidad de entrenamiento o examen, personalizando el contenido, como son los temas, número de preguntas, factores de error, etc. y así conseguir que se realice según tus necesidades del momento.

Con este sistema rentabilizarás tu tiempo y podrás gestionar tus avances observando las estadísticas que te ofrecemos.

Por otra parte tenemos la parte social, esa que sacrificamos los opositores por el bien de nuestro futuro. ¿Quieres saber si eres el más listo de tu grupo de estudio? ¿Quieres retar a personas que comparten tus mismas metas? ¿Quieres compartir gastos en los viajes a las oposiciones? Ponemos a tu disposición una herramienta que te permitirá crear torneos y exámenes con el que interactuar con tus amigos y compartirlo en tu tablón social después. Te motivará ver como avanzas en tu camino y te ayudará a mejorar tus debilidades. Podrás realizar preguntas o dudas sobre temas concretos. En resumen, comprobarás si realmente tienes bien preparados los temas y sacarás tu lado más humano y divertido mientras aprendes.

Para llegar a ser Bombero se necesitan dos cosas principalmente: tiempo y dedicación. Con Firequiz podrás hacer tests del temario que quieras o tests generales estés donde estés (con acceso a internet).

¿Te atreves a aprender jugando?

COMPATIBILIDAD

Firequiz está disponible tanto para iPhone como para Android, y si quieres hacer tests con el ordenador, puedes utilizar la aplicación con el navegador moderno que más te guste.

Sistemas compatibles
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.